E-mailcertificado

Al enviar un correo electrónico, a menudo no sabe si el mensaje ha llegado a la persona adecuada ni si el contenido puede haber sido manipulado por el destinatario y/o el remitente sin que seamos conscientes de ello. Este tipo de cuestiones son especialmente importantes cuando el contenido de dicho correo electrónico también lo es, para los cuales la exactitud, la legalidad y la integridad son vitales. Con E-mailcertificado, el servicio de email certificado, el correo electrónico llegará en condiciones de seguridad al buzón de entrada del destinatario en cuestión.

Remitente

El remitente quiere tener la absoluta certeza de que su mensaje llegue a la persona adecuada en su forma original. Con el uso del servicio que le ofrece E-mailcertificado, podrá estar tranquilo de que así será. Su correo electrónico certificado se enviará en las mismas condiciones de seguridad que la de una carta postal certificada. Infórmese ya sobre cómo usar nuestro servicio.

Destinatario

El destinatario que haya recibido un correo electrónico certificado de E-mailcertificado deberá aceptar de forma expresa su recepción. Para más información, siga leyendo para saber cómo abrir e interactuar con el contenido de un correo electrónico certificado o póngase en contacto con nosotros.


firma-digital
verifique-su-correo-electronico