La empresa

E-Registered Call B.V. es una empresa neerlandesa innovadora y en plena expansión. En colaboración con una serie de socios profesionales, le ha estado ofreciendo los servicios de E-Registered Call® (un servicio por el momento no disponible fuera de los Países Bajos) y E-mailcertificado® desde 2011. Ambos servicios hacen posible que los usuarios tengan una “certeza mutua respecto a la veracidad de los acuerdos”.

La empresa fue fundada a principios de 2011, a la vez que el servicio que recibe el mismo nombre. A finales de ese mismo año, se desarrolló el servicio de E-mailcertificado®, el cual lanzamos actualmente al mercado en colaboración con nuestro socio estratégico KPN. La empresa y sus empleados trabajan en conformidad con la ISO27001 y el almacenamiento de los datos tiene lugar en los centros de datos neerlandeses de los certificados ISO27001.

Objetivos

Nuestro objetivo es sustituir gran parte de los procesos que conlleva el envío físico por uno digital. Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, pero no todas las empresas pueden lidiar igual de bien con estos avances tecnológicos. ¿Por qué deberíamos seguir imprimiendo toda clase de archivos importantes para enviarlos por correo postal cuando podríamos hacerlo de forma digital, ya que el correo electrónico está totalmente extendido, y sin perder un ápice de la veracidad del correo postal certificado? Estamos convencidos de que las empresas podrán ahorrarse muchos costes y trabajar de manera eficiente haciendo uso del canal digital con el servicio de E-mailcertificado®. Además, ofrecemos a las empresas una oportunidad exclusiva para contribuir a la responsabilidad social corporativa (RSC).

Ofrecemos E-mailcertificado, el servicio de email certificado y la opción de Firma Electrónica. Ambos servicios cumplen con los requisitos del eIDAS, un marco jurídico para la firma electrónica, sellos y marcas de tiempo, documentos electrónicos, así como los servicios de entrega registrada electrónica (correo electrónico certificado) y servicios de certificados para autenticación de sitios web (PE-CONS 60/14; declaración: 11733/14 ADD 1), un reglamento aprobado porConsejo de la Unión Europea. Ofrecemos el servicio en español, inglés, francés y holandés.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere obtener más información sobre nuestra empresa o si está interesado en uno de nuestros servicios!